Monday, December 17, 2018

Download La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) pdf Al Ries


Descargar PDF Leer en línea



Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas.
Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad.
La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas.
libro La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) gratis
La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) pdf Al Ries
Descargar La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas) pdf Al Ries
libro gratis La caída de la publicidad y el auge de las RRPP (Nuevos paradigmas)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.